Posibles camisetas Judo temporada 2010/11

Podeis opinar cual os gusta más, con lo que se acuerde a partir de septiembre se iran apuntandoo quien quiere la camiseta para cogerlas.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    yo (jueves, 01 julio 2010 15:54)

    A mi me gusta mas la del dibujo pero me gustaría otro dibujo el pajaro este del fondo mejor es que no está haciendo ninguna técnica y encima la ¿fuerza gana al judo? hmm muy mal no me gusta nada

  • #2

    Rubén González (domingo, 04 julio 2010 14:08)

    Yo creo que no simboliza la fuerza frente al judo, además esta haciendo una luxación,por lo taanto esta haciendo judo.

  • #3

    Yo (viernes, 20 agosto 2010 12:24)

    Pues yo no veo que esté haciendo ninguna luxación veo que le está pisando la barriga, además Asterix, no ha hecho nunca judo, se toma la poción y es hiperfuerte, sigue sin gustarme.